FESTIVAL GAIN PERÚ 2016 “La Gala del Comunicador”


El propósito del festival es compartir un momento de confraternidad entre nuestros invitados y participantes, en el marco del 3er Congreso Nacional de Comunicadores Adventistas GAIN 2016 “Misión Creativa”, en donde se exhibirá y destacará el trabajo en el área de las Comunicaciones de nuestros campos misioneros en la producción de contenidos, su impacto en la misión evangelística de nuestra iglesia y en la sociedad, haciendo un justo reconocimiento al esfuerzo, talento creativo y despliegue técnico de las piezas presentadas.
El evento se realizará el jueves 10 de noviembre de 2016 a las 19:00 horas, y la convocatoria es en las siguientes categorías:


CAMPOS MISIONEROS 
IGLESIAS
AFICIONADOS
1. Informes periodísticos (Tiempo máximo 3 minutos)
2. Spot Publicitarios (Tiempo Máximo 40 segundos)
3. Cortometrajes de testificación (Tiempo máximo 4 minutos)
4. Video clips (Tiempo máximo 4 minutos)
5. Publicación Fotográfica (Fotoperiodismo)
6. Piezas gráficas (Publicidad)
1. Videos promocionales (Eventos de la iglesia y del distrito...Ej. Cenas, rompiendo el silencio, plan maná, otros.)
2. Campañas en redes sociales
3. Boletin de la iglesia
4. Mejor periódico mural de los 2 meses ultimos
5. Mejor blog Página Web de la iglesia
1. Presentar su mejor video de youtube
2. Blog
3. Uso del facebook para el evangelismo
4. Estudios biblicos on line
5. Mejor saludo a la división de parte del evento Gain-Perú
6. Apps adventista

El material de los campos misioneros e Iglesias, serán recepcionados por el Asesor de Comunicación de la Unión Norte, como de la Unión Sur, quienes nos harán llegar los materiales hasta el jueves 13 de octubre.


En el caso de los aficionados deberán contactarse directamente con el Laboratorio de Ciencias de la Comunicación, atención Lic. Daniel Padilla Milla RPC 997573515, o escribir al correo congresocomunicadores@upeu.edu.pe facebook: gainperu


Los materiales audivisuales y piezas gráficas presentadas por los campos misioneros pasarán por la evaluación de un jurado especial para esta ocasión. Posteriormente Los reconocimientos denominados “Familia White” que se harán en la “Gala del Comunicador”, por cada categoría, en las siguientes menciones:


•Informes periodísticos, spots publicitarios, cortometrajes y video clips: mejor composición de imagen, mejor guión y mejor edición-post producción.
• Publicación fotográfica (Fotoperiodismo): mejor composición de imagen periodística.
• Piezas gráficas: mejor propuesta creativa.


La evaluación para las iglesias y aficionados serán por criterio del jurado especial que harán mención en el momento que se nombren las piezas ganadoras.
Será una noche de gala y un justo homenaje para nuestros comunicadores de la Iglesia Adventistas del Séptimo Día en el Perú.
Así mismo se recomienda para ese evento, llevar un pequeño pero significativo obsequio distintivo de cada campo, para compartir con todos los asistentes.